¿Quienes Somos?

Consultoría e Ingeniería S.C.

En el año de 1996 el Dr. Jacobo Neuman Praes, funda Consultoría e Ingeniería para apoyar a las empresas mexicanas y de latino américa que requieran alcanzar los más altos niveles internacionales de calidad, productividad, sustentabilidad y competitividad.

Desde su fundación, en nuestra importante empresa Consultoría e Ingeniería, ofrecemos servicios de asesoría a distintas empresas en diferentes ramos como lo son: Construcción, Servicios, Alimentos, Manufactura, Confección, Autoservicio y Distribución, entre otros.

Actualmente estamos integrados por varios profesionalistas de una excelente preparación académica y laboral. Contamos con especialistas en ramas como son: Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Ing. Química, Administración Financiera, Administración de Empresas, Ing. Mecatrónica, etc.

Recientemente nos hemos enfocado en la revisión y evaluación completa del “Modelo de Negocios” de diferentes organizaciones, y una vez que tenemos las conclusiones al respecto hemos procedido a plantear uno más adecuado al mercado actual o futuro en el que participarán. Ya con esto, desarrollamos con los directivos de la compañía la “Planeación Estratégica” que debera de ser ejecutada con apoyo de todos los colaboradores de la organización empleando diferentes proyectos prioritarios para lograr la mejora continua en la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO CEI ESPECIAL
0
Clientes
0
No conformidades
$0
Ahorrados

Nuestro equipo

Dr. Jacobo Neuman

Consultor Sr.

Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM,
.

Gabriel Neuman

Ingeniero Integración

Gabriel ha diseñado sistemas de automatización por más de 15 años ayudando a los clientea a ahorrar energía.

José Somarriba

Especialista Seminarios digitales

José ha generado programas de capacitación digital para empresas utilizando distintas plataformas de aprendizaje digital.

Agenda una cotización SIN COSTO