Nuestros Servicios

Nos dedicamos a que seas más productivo.

Nuestro equipo esta diseñado de profesionales para poder ayudarte a que tu empresa se más productiva.  Con más de 35 años de experiencia puedes estar seguro de que te ayudaremos a mejorar la productividad de tu empresa.

  • Pequeña empresa

    Podemos ayudarte a que tu PyME sea competitiva..

  • Grandes empresas

    Si necesitas ayuda estamos para capacitar a tu personal.

DIAGNÓSTICO OPERATIVO Y ORGANIZACIONAL

Desarrollamos un modelo propio de diagnóstico empresarial, basado en los lineamientosdel organismo internacional “JICA” (Japanesse International Cooperation Agency) avaladopor “CANACINTRA” (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación), desarrolladopara hacer proyectos de consultoría en las empresas y que además nuestro fundador, elDr. Jacobo Neuman, obtuvo el reconocimiento como “Consultor PyME a Nivel Nacional”.El modelo incluye evaluaciones adicionales muy puntuales desarrolladas por CEI en lasáreas de Calidad, Productividad, Sustentabilidad, Tecnología e Innovación.

ANÁLISIS DEL “MODELO DE NEGOCIOS” DE LA EMPRESA

Lo efectuamos mediante diferentes estudios e investigaciones para evaluar si el actual todavíaopera o es necesario renovarlo o cambiarlo.El resultado de esta aplicación nos permite en forma conjunta con la empresa definir los requisitosnecesarios para desarrollar la “Planeación Estratégica” de la empresa, que le lleve alaprovechamiento de las áreas de oportunidad detectadas.El diagnóstico Operativo nos ayuda a definir proyectos prioritarios y el Plan de trabajo requeridopara coadyuvar a la empresa a lograr la mejora continua.

DESARROLLO DE PROYECTOS PRIORITARIOS

Se requiere nuestra participación directa, desde el Proceso de Planeación Estratégicade la empresa y su posterior implantación en ella, hasta el involucramiento total en elseguimiento personal de todas las actividades requeridas para lograr tan importanteobjetivo organizacional.

DESARROLLO DE PROYECTOS PRIORITARIOS

En algunos proyectos de consultoría hemos requerido apoyar a las organizaciones “cliente” amejorar significativamente algunos aspectos de su operación cotidiana, lo cual implicó ayudarlesa lograr mejores resultados con respecto a su eficiencia operacional y también fue necesario quealgunos de sus procesos de manufactura, ensamble, producción, control de inventarios y logísticafueran revisados y actualizados para poder obtener los costos junto con los niveles de productividady competitividad requerida en el mundo actual de los negocios.

REDISEÑO Y MEJORA CONTINUA DE PROCESOS

Para lograr resultados adecuados efectuamos talleres para definir y entender las necesidades delos consumidores y usuarios de los productos y servicios, actuales y en desarrollo, que ofrece laempresa, tales como el “Taller Práctico-Vivencial para la Evaluación de las Necesidades de losConsumidores-Usuarios de los Productos-Servicios ofrecidos por la empresa”.

Agenda una cotización SIN COSTO