¡Podemos ayudarte a que tú IMPORTANTE EMPRESA CREZCA!

Muy estimados amigos, quisiéramos compartirles unas preguntas que consideramos podrían ser de gran interés para su empresa. Estamos seguros que de aquí podrían surgir resultados interesantes, por lo que los invitamos a ponerse en contacto con nosotros en los correos: cei@intranet.com.mx, jacobo.neuman@gmail.com o al  o también al teléfono: 04455 5419 5914 para tener una plática introductoria sobre nuestro Proyecto de Crecimiento Empresarial Colaborativo Conjunto para su PyME. ¡Ojalá nos puedan acompañar!

1. ¿Quisieras hacer que tú empresa PYME o GRANDE crezca?
2. ¿Quisieras poder vender más aún en está complicada situación económica?
3. ¿Tienes capacidad instalada disponible para poder producir más de tus actuales o nuevos productos u ofrecer mayor cantidad de servicios a clientes muy interesados en adquirirlos?
4. ¿Te interesaría que un grupo de empresarios exitosos como tu, compartieran contigo referencias y contactos sumamente interesados en adquirir tus productos o servicios, y con esto puedas hacer crecer tu empresa, sea está PYME o GRANDE?

En el caso que tus contestaciones hayan sido la mayoría positivas, ¿te gustaría que te invitara a una reunión con otros profesionales de los negocios y empresas, en la que platicaremos sobre como ellos podrían compartir contigo esas importantes referencias de negocio para tú empresa, sea está PYME o GRANDE?

Si por ahora no te es posible asistir y sabes de alguien que pudiera estar interesado en acompañarnos, pídele se ponga en contacto conmigo.

Avísame por favor para reservarte un lugar privilegiado en nuestra próxima reunión matutina de todos los martes.

Muchos Saludos, Jacobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *