Rescatando Empresas después de la “PANDEMIA”

Sabemos atender y capacitar a las PYMES y a las GRANDES…

Vean esto también por favor:

Vean esto también por favor:

Antecedentes:

Actualmente y debido a la situación política, económica, y la recesión que está viviendo nuestro país, se hace necesario más que nunca cerrar filas en torno a la Calidad, Productividad y Sustentabilidad de las empresas y los empresarios mexicanos, independientemente de su giro o tamaño.

Es por esto que Consultoría e Ingeniería S.C. y PULSO PYME se ponen a sus órdenes para apoyar a los empresarios que estén atravesando por una situación crítica  con las estrategias necesarias en aquellas áreas en que lo requieran, y con esto poder rescatar a su empresa después de la pandemia.

Tanto en Consultoría e Ingeniería S.C. así como en PULSO PYME contamos con la experiencia necesaria para rescatar su empresa. Lo cual podrá usted corroborar revisando nuestro tríptico corporativo y las credenciales de nuestro equipo de consultores asociados, incluidas en nuestra página: www.consultoriaeingenieria.org, donde podrán constatar nuestra historia y experiencia desde el año 1996, cuando fundé la empresa y validar las múltiples empresas con las que hemos colaborado durante los últimos 24 años.

Objetivo:

Podemos llevar a cabo un “Diagnostico Express” de su empresa/negocio para determinar qué estrategia es la más recomendable para hacer frente a la crisis actual y poder salir adelante siendo más competitivo y productivo, después de rescatar a su empresa de la pandemia.

Estetoscopio, Médicos, La Atención


Estrategia:

Evaluar y analizar las áreas críticas o de oportunidades en la organización para elaborar y ejecutar planes de acción inmediatos y lograr los objetivos de “Calidad, Productividad y Sustentabilidad*” necesarios en una empresa moderna establecidos al llevarlos a cabo en forma colaborativa con ustedes.

Requisitos:

Permitirnos visitar sus instalaciones, entrevistar a sus colaboradores principales y proporcionarnos  la información necesaria para poder llevar a cabo el “Diagnostico Express” y con esto la evaluación actual de su empresa/negocio, para posteriormente generar el plan de trabajo requerido para atender las áreas de oportunidad identificadas, ya que sin hacer esto, será muy complicado rescatar a su empresa después de la pandemia.

Lista De Verificación, Comprobar, Pensar

Requeriremos para iniciar el proceso de información financiera, de ventas, de operaciones, de calidad y de recursos humanos principalmente. Les comentamos además que, esta información será de carácter confidencial.

Nuestra Garantía:

Encontraremos en su empresa, por lo menos un área de oportunidad tal, que después de atenderla en forma conjunta con su equipo directivo, cubrirá por completo y le generará a la organización ahorros marginales, que cubran en su totalidad las inversiones que tengan que hacer en nuestro proyecto de “Consultoría y Capacitación”.

https://image.shutterstock.com/image-vector/grunge-rubber-stamp-text-quality-260nw-155160098.jpg

Para terminar, incluyo un importante reconocimiento y un testimonial recibido:

Jacobo:

Profesor, es quien transmite un mero conocimiento.

Maestro, es quien educa y transmite una forma de vivir.

Sea este libro: “Ciudad de Añoranza”, de mí autoría, una muestra de agradecimiento para ti maestro.

LIC. OCTAVIO AVILA GUERRERO (QEPD).

El Reto:

Pídanle a nuestros competidores evidencias, constancias, testimoniales como los que hemos aquí anexado y pregúntenles si les ofrecen una garantía como la que en Consultoría e Ingeniería S.C. y PULSO PYME ofrecemos en “CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN”, antes de contratarlos.

* El Sistema de Aseguramiento y Control de la Calidad, Productividad y Sustentabilidad, es de Diseño y Aplicación Exclusiva de Consultoría e Ingeniería S. C. Si necesitas más información sobre nosotros, ponte en contacto a través de las páginas o los correos mencionados a continuación:

www.consultoriaeingenieria.org 

www.pulsopyme.com

jacobo.neuman@mail.com 

jacobo@pulsopyme.com

cei@intranet.com.mx

55 5419 5914

¡Gracias!

NOTA: FOTOS CORTESIA DE PIXABAY Y SHUTTERSTOCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.