Rescatando empresas y negocios de la “crisis actual”

“En Consultoría e Ingeniera S.C. y Pulso Pyme tenemos el antídoto para su crisis”

Por: Dr. Jacobo Neuman Praes.

Antecedentes:


Actualmente y debido a la complicada situación política y económica, y la recesión que está viviendo actualmente nuestro, país y muchas de sus organizaciones, se hace necesario más que nunca cerrar filas en torno a la productividad de las empresas y negocios. (Ver Anexo No.1 al final).

Economía Recesión

Es por esto que Consultoría e Ingeniera S.C. y Pulso Pyme se ponen a sus órdenes para apoyar a los empresarios que estén atravesando por una situación crítica con las estrategias y proyectos prioritarios necesarios en aquellas áreas en que lo requieran.

Tanto en Consultoría e Ingeniera S.C., así como en Pulso Pyme contamos con la experiencia necesaria para rescatar su empresa.

Objetivos Generales de nuestra Intervención en su Empresa:
Llevar a cabo un “Diagnóstico Express” de su empresa/negocio para determinar qué estrategia(s) son las más recomendables para hacer frente a la crisis actual de su organización, independientemente del giro y tamaño que tenga y poder ayudarle a salir adelante siendo más competitivo y productivo.

Frases y Citas

Estrategia a seguir posteriormente:

Evaluar y analizar las áreas críticas para elaborar planes de acción inmediatos, vía  diferentes “Proyectos Prioritarios” y lograr los objetivo de Calidad, Productividad y sustentabilidad previamente establecidos.

Requisitos para dar inicio al proyecto:


Proporcionarnos toda  la información necesaria para poder llevar a cabo la evaluación actual de su empresa/negocio.

Se requiere nos proporcionen información Financiera, de Ventas, de Operaciones  Producción, de Mercadotecnia, de Calidad de sus Productos y Servicios, de Recursos Humanos y de Tecnología disponible principalmente.

Toda la información que nos proporcionen será de carácter confidencial.

Con esta información y el “Diagnóstico Express”, más una primera visita para recabar estos datos y observar  su infraestructura, sus procesos, productos y servicios ofrecidos, podremos presentarles una propuesta de trabajo, la cual seguramente los ayudará a esquivar y detener la difícil situación que seguramente está atravesando su importante organización.

Agotamiento Mental

Solicítanos nuestro tríptico, visita nuestra página: www.consultoriaeingenieroia.org o ponte en contacto con nosotros; www.jacobo.neuman@gmail.com para poder agendar una primera reunión de trabajo contigo y tus colaboradores y poderte cotizar nuestros “Servicios Integrales para la Mejora Continua”. También puedes llamarnos al: 55 5419 5914 y con gusto te atenderemos a la brevedad posible.

¡Sí te urge!

Primero ve esto:

Y, después puedes acompañarnos el día 16 de Noviembre a las 10 de la mañana en “El Globo” de Interlomas donde llevaremos a cabo el taller: “AUTODIAGNÓSTICO EXPRESS” DE TÚ  ORGANIZACIÓN, para posteriormente terminarlo en nuestra primera visita y así dar inicio al proyecto de Consultoría, Capacitación y Mejora Continua en tu empresa.

ANEXO NO. 1

Fotos cortesía de: Todo-Mail y Pixabay.

Graficas y Tablas cortesía de: Acus (aus.report@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *